No todos los niveles de los usuarios serán compatibles con LittleBigPlanet 2

Debido al uso de 'exploits' en algunos de ellos.
No todos los niveles de los usuarios serán compatibles con LittleBigPlanet 2
·

LittleBigPlanet 2 podría no ser totalmetne retrocompatible con los niveles creados para la primera entrega del juego, según ha desvelado Alex Evans, cofundador de Media Molecule, el estudio responsable de ambas entregas.

Pese a que se anunció que los niveles creados para el primer juego podrían seguir disfrutándose en esta segunda parte, ahora Evans ha apuntado que es posible que no todos los niveles sean operativos.

Esto se debe, principalmente, a que algunos jugadores han explorado los límites del editor y, sobre todo, empleado algunos exploits, es decir, que han aprovechado algún tipo de error o vulnerabilidad a su favor, y estos fallos van a ser corregidos.

Pese a esto, aunque "quizás no podamos conseguir el 100% de la retrocompatibilidad, espero que podamos lograrlo", ha dicho Evans en declaraciones concedidas a la revista británica Edge.

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir