Imágenes del próximo pack de mapas de Modern Warfare 2

El pack Resurrección llega el 3 de junio a Xbox Live.
·

Activision ha distribuido las primeras imágenes del pack Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2, que llegará a Xbox Live el 3 de junio, y a los servicios de descarga de PlayStation 3 y PC en fechas todavía por determinar.

Este nuevo pack de mapas costará 1.200 puntos Microsoft, e incluirá tres nuevos mapas y dos de Call of Duty 4: Modern Wafare.

Los nuevos mapas son Carnival, Trailer Park y Fuel. Carnival ('feria', en castellano) nos lleva a un parque de atracciones abandonado, con una montaña rusa, un castillo y diversas atracciones entre las que enfrentarnos a los enemigos.

Trailer Park, por su parte, es un escenario con corredores estrechos formados por los camiones aparcados, que componen un laberinto peligroso. Fuel es un mapa abierto pensado para francotiradores con dos secciones bien diferenciadas, pues hay también un almacen cerrado con oficinas en su interior.

Los otros dos mapas, Strike y Vacant, son revisiones de los aparecidos originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, con gráficos actualizados y otros cambios en su ambientación.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir