Kingdom Hearts: Birth by Sleep llegará a Europa el 10 de septiembre

Lo hará con novedades.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep llegará a Europa el 10 de septiembre
·

Square Enix acaba de poner fecha oficial al lanzamiento del esperado Kingdom Hearts: Birth by Sleep, el juego de la saga para la consola portátil PSP. Llegará a Europa el 10 de septiembre de este año.

Eso si, la versión europea incluirá novedades con respecto a la versión japonesa, tal y como se había comentado: Crown Stickers, un nuevo jefe final, y nuevas opciones multiugador, con tres sistemas de batalla nuevos y cuatro modos multijugador en total.

El juego se sitúa narrativamente antes de las entregas aparecidas hasta ahora, para contar a los jugadores el origen de múltiples elementos de la saga.

Ramón Varela

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es un juego de acción y rol desarrollado y producido por Square Enix para PSP. La saga que une los universos de Disney y Square en una precuela lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos cuenta unos eventos fundamentales en la serie, las aventuras de Terra, Aqua y Ventus, tres aprendices de Maestra de la Llave Espada, que podemos controlar en un juego con espectaculares combates con nuevas mecánicas y una historia muy elaborada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir