Ligeros elementos de rol en Gears of War 3

Epic Games cree que es el futuro de los juegos de disparos.
Ligeros elementos de rol en Gears of War 3
·

Cliff Bleszinski, de Epic Games, y máximo responsable de la saga Gears of War ha desvelaod que Gears of War 3 contará con unos ligeros elementos de rol, según ha declarado recientemente.

Cliffy B. ha desvelado al medio estadounidense Gamasutra que "veréis pequeños elementos de rol en el próximo juego de Gears of War, que serán muy livianos." Y es que cree que "los juegos de rol son el futuro de los juegos de disparos."

Eso se debe a que, como señala, "los juegos de disparos que me han gustado últimamente son los que son como BioShock, con algunos elementos ligeros de rol, así como Bordelands." Por eso "desde este punto, los desarrolladores tienen un mundo de enormes cantidades polinización cruzada", es decir, grandes posibilidades de hibridar los géneros.

Como ejemplifica, "Gears estuvo influido por Resident Evil, luego Resident Evil 5 estuvo influido por Gears. Así que quizás veamos elementos de juegos de rol, o una narrativa al estilo de Heavy Rain, entrando poco a poco en el género."

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir