Sony: "Ape Escape podría ser el mejor juego de Move"

El juego se lanzará este año.
Sony: "Ape Escape podría ser el mejor juego de Move"
·

Tras la reciente confirmación de las posibles fechas de lanzamiento de Ape Escape para PlayStation 3, uno de los primeros juegos creados exclusivamente para PlayStation Move, ApeClub -la web oficial dedicada a esta serie- ha prometido a sus fans que el juego merecerá la pena.

El texto, aparecido en la red social Twitter, dice que "el equipo de PlayStation Move ha dicho que Ape Escape PS3 podría ser el mejor juego -en desarrollo- para Move actualmente. ¿Emocionado?"

Otro de los comentarios ofrecidos es que "si te gustó Piposaru 2001, te gustará Ape Escape PS3". Piposaru 2001, lanzado con muy poca diferencia de tiempo respecto a Ape Escape 2, también en PlayStation 2, sólo se distribuyó en Japón y no utilizaba el stick analógico derecho, algo que el original de PSOne convirtió en obligado.

Ramón Varela

Más sobre Ape Escape

Ape Escape supone la llegada a PlayStation 3 de los populares monos de Sony. Tendremos que viajar en el tiempo con los locos simios para luchar contra los monos del espacio exterior y su malvado jefe, Specter. Podremos jugar con el mando de PlayStation Move, convirtiéndolo en diferentes artilugios, luchando contra los enemigos en batallas de persecución o evitando que sigan robando plátanos en las batallas de captura. Cuenta además con divertidos minijuegos, entre ellos Pulverizador y Rally 4x4. Podremos saber más sobre los monos que hemos capturado en la sección Monopedia, consultar sus estadísticas y mejorar nuestras habilidades en el tutorial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir