Las Fuerzas Aéreas estadounidenses lamentan la pérdida de Linux en PS3

Pues dificultará sus proyectos sobre esta tecnología.
Las Fuerzas Aéreas estadounidenses lamentan la pérdida de Linux en PS3
·

Entre las compañías y organizaciones que optaron por crear clusters (conglomerado de ordenadores) para diferentes labores y objetivos con consolas PlayStation 3 empleando Linux, estaban las Fuerzas Aéreas de EE.UU.

Construyeron un cluster con 2.000 consolas PS3, y se han visto afectados también por la pérdida del soporte para Linux en la consola de Sony, pues la eliminación por software del soporte para Other OS en el modelo original (y la pérdida de la función en los modelos PS3 Slim desde el principio) les dificultará encontrar repuestos para los sistemas que fallen.

Un representante del Air Force Research Laboratory se ha mostrado frustrado por la medida tomada por Sony, y ha dicho que "tendremos que seguir con los sistemas que ya tenemos", pues "esto dificultará reemplazar los sistemas que se rompan o fallen. Las PS3 reparadas también tienen este problema cuando te las devuelve Sony", pues son actualizadas al firmware más nuevo.

Aunque admiten tener constancia de las demandas presentadas contra Sony por la retirada del soporte para Linux, no tienen intención de sumarse a las mismas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir