Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva imagen de Gears of War 3

Nueva imagen de Gears of War 3

Un Locust sufre a manos de un mecha.
· · X360 

Epic Games ha distribuido una nueva imagen de Gears of War 3, la nueva entrega de su saga de acción en tercera persona, en la que podemos ver cómo un Locust "sufre" a manos de un mecha pilotado por un soldado humano.

El juego, como ya se ha dicho desde su anuncio, saldrá el 8 de abril del año que viene, continuando la historia de los dos anteriores, y por lo tanto la lucha entre los humanos y los Locust.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Darth_Goku_Iori · 12/05/2010 18:18
Que asco, dios mio, con lo que queda y ya tengo un HYPE de la leche.

Saludos

PD: Muerte a los Locust!!! :$  :$

red bat · 12/05/2010 18:23
Hace nada que se anunció y venga, hoy unos scans, mañana un poquito de datos, hoy una imagen.
A saber como queda, entretenido supongo, pero desde luego como siga así se va a llevar el trofeo a mas hype del año de calle.
Supongo que de aqui a quince días lo más tardar se filtrarán informaciones "accidentales" en un Twitter.

pgrandio · 12/05/2010 19:18
La verdad es que nos esperan ocho meses de información a cuenta gotas, cada semana o dos semanas una imagen o un dato nuevo.

franquad · 12/05/2010 20:46
Ya ves nos queda gears para ratoo...

KinGriso · 12/05/2010 21:39
Este juego es exclusivo de Xbox 360, genial :algoverde:

TURURULES · 12/05/2010 21:42
[para Reykop]No se supone que en tu religión los Nintendos son el diablo  :confundido: [/para]

NeoYoshimitsu · 12/05/2010 21:42
Un añito de espera y sufrimiento, que largo se me va a hacer...

Natsuhi · 12/05/2010 21:48
[quote]Este juego es exclusivo de Xbox 360, genial [/quote]

[img]http://4.bp.blogspot.com/_41Nw3txw4AI/SdKEmLKznII/AAAAAAAABBY/0mSZkLWH4us/s400/thanks-for-the-info.jpg[/img]

forZs · 12/05/2010 23:28
ke ganas tengo de ke marcus entre en ese mecha y matarlos a todos. ahahahaha

N3aR · 12/05/2010 23:30
A nivel gráfico parece que será tremendamente espectacular.

War-Greymon · 13/05/2010 03:40
Expectacularrrrrrrrrrr

garou_den · 13/05/2010 05:44
genial.influenciado por lost planet.igual por eso mismo el guiño a capcom de dejarle los dos skins del gears.

esto es offtopic total pero para nada veo bien que un juego sea exclusivo.

edit:me refiero que en una consola u otra puede tener mejor o peores graficos pero la exclusividad trae menores beneficios y produce que un juego o saga se estanque y sea "mas de lo mismo" por miedo a perder a esos jugadores.asi por lo menos lo veo yo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 05:46

exsaboy · 13/05/2010 08:07
Sencillamente, espectacular.

Shoot Gunner · 13/05/2010 08:21
La imagen pinta muy bien pero también deseo conocer algunos detalles más sobre la trama de esta tercera entrega y sobre la aparcición de los nuevos enemigos de los humanos y los locust. Tendremos que tener mucha paciencia...

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2010 11:16

dr3 · 13/05/2010 09:48
[quote]Lanzamiento: 8/4/2011, pobres Xboxeros... tanta espera para [b]eso[/b] ![/quote]

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 09:50

exsaboy · 13/05/2010 09:52
[para dr3][img]http://i171.photobucket.com/albums/u294/XeeSusH/zmch3r.gif[/img][/para]

:rolleyes:

richarr · 13/05/2010 10:36
Para dr3:
Pobres fanaticos que pierden el tiempo comentando juegos de consolas que no tienen.
Parece que el juego estara bien pero no sera con los graficos de esa foto.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 10:36

kaneke · 13/05/2010 11:47
déjalos,son como los críos.ellos disfrutan mejor con un tío cachas pintado como una DRACK QEEN;que baila el  loco mía. el otro mono que salta por los edificios imitando al G. of W. en los momentos de acción. la ZONA KILLA 2 que la jugabilidad es nefasta. y que solo le vendieron dos mapas, y por pena para que se callaran.
el GT5

kaneke · 13/05/2010 11:50
el GT5...que cuándo salga los pstreros irán en taktaka....y lo mejor de todo es el dispositivo ese nuevo que va por movimiento. EL MACHÍN MOVE. son como las maracas del samba amigo pero más modernas.

Raleigh_Becket · 13/05/2010 12:02
kaneke te has fijado de la sarta de tonterias que dices al segundo?

exsaboy · 13/05/2010 12:09
[img]http://i171.photobucket.com/albums/u294/XeeSusH/monosescritores.jpg[/img]

[secreto]PAINT :$[/secreto]

ChudyAuron · 13/05/2010 12:37
[para exsaboy]Y en vez de época grandiosa, ha dicho época mayorzosa!! :jaja: [/para]

Nunca dudé de que veríamos Gears 3 en esta generación. Eso sí, no creo que el salto sea como el del 1 al 2, pero no hay duda de que va a ser un juegazo como sus dos predesores.

loganroemers · 13/05/2010 13:34
otro chasco grafico como el Halo ODST, mucho maquillaje que niñitas.

calvin2sr · 13/05/2010 14:03
Por no hacer reflote del hilo del gears of war, alguien sabe como se consigue el logro de matar la berserker en elevado en el primer gears?? hay q pasarse el acto completo para que te lo den?? porque yo por ejemplo cargo desde el invernadero, mato a la berserker y no me lo dan. Que mas hay q hacer?? Gracias.
Un saludo.

mcabrero · 13/05/2010 15:40
estos locust van a pillar y mucho

forZs · 13/05/2010 16:34
juegazos que salen o han salido este año para xbox360

Mass Effect II -exclusivo 360-
Final Fantasy XIII
Splinter Cell Conviction -exclusivo 360-
Alan Wake -exclusivo 360-
Fable III -exclusivo 360-
Vanquish
Mafia II
Metal Gear Solid Rising

a finales de año "NATAL" -exclusivo 360-

y el año que viene Gears of war 3 -exclusivo 360-

los unicos que teneis pocos titulos sois los de PS3

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 16:36

mcabrero · 13/05/2010 16:39
[para calvin2sr]si en la primera berseker y no necesitas todo el capitulo. solo que la condicion es que sea como minimo en elevada[/para]

forZs · 13/05/2010 16:47
no hace falta completarlo en elevada con matar a la berseker sobra

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 16:49

exsaboy · 13/05/2010 16:48
No. En el primer Gears, al matar al Berserker de los jardines te dan un logro.

forZs · 13/05/2010 16:49
ya es que no veia el logro y ni me acordaba XD

mcabrero · 13/05/2010 16:51
[para forZs]Mi amor por ti es inmenso:
Derrote a una Berserker en el nivel de dificultad Elevada. lo acabo de mirar en la pagina de xbox y si lo pone   [/para]

Edit 1:ok mientras lo miraba ya lo habeis puesto  :D

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 16:53

calvin2sr · 13/05/2010 21:06
Gracias por vuestras respuestas. Voy a probar en el primer berserker porque en el del invernadero no me lo dan no se porque... pongo el nivel elevado y empiezo desde el capitulo justo antes del invernadero y nada... Voy a probar y os cuento. De nuevo gracias a todos.

RaaL · 13/05/2010 23:31
Se ve genial este Gears 3 y que expectativas genera que los torlls estan a la orden.

[para calvin2sr]A mi el logro me saltó al derrotar la primer Bersker en dificultad elevada.[/para]

calvin2sr · 14/05/2010 11:05
Si, ya lo hice, gracias. Solo dan el logro cuando matas al primer berserker, el del final del acto 1, no se porque con el del capitulo del invernadero no lo dan la verdad...
Un saludo.