Sony anuncia oficialmente LittleBigPlanet 2; nuevas imágenes

Sony revela oficialmente el juego.
·

Sony ha revelado oficialmente LittleBigPlanet 2, filtrado hace unos días. Tal y como os contamos, esta secuela será mucho más ambiciosa en el editor, que expandirá el concepto de "juega, crea y comparte" del primero. Media Molecule ha mejorado los gráficos con nuevos efectos, refinado la jugabilidad y el control, y por supuesto, ampliado la personalización.

Con dos millones de niveles creados en el primer juego, que serán compatibles con LBP 2 -y se verán beneficiados por el nuevo motor-, el juego mantiene una épica historia por diferentes momentos históricos. Pero en esta ocasión, el jugador será capaz de crear juegos de carreras, disparos, simuladores y múltiples géneros, no sólo plataformas. Además, será compatible con ratón y teclado para agilizar aún más el diseño de niveles.

Su lanzamiento está previsto para 2010, y sus creadores prometen que "romperá moldes ofreciendo libertad total a la creatividad". Os ofrecemos también el primer tráiler de presentación del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir