Una nuevo modo de juego para Left 4 Dead 2

La mutación Realism Versus se vuelve permanente.
Una nuevo modo de juego para Left 4 Dead 2
·

La mutación (modos de juego que se renuevan semanalmente y que añaden modificadores específicos) de Left 4 Dead 2 titulada Realism Versus se ha convertido en un modo de juego permanente.

Este modo de juego ha sido votado por un 68% de los jugadores a favor de que se vuelva una modalidad de juego definitiva, y Valve ha decidido hacer caso a la mayoría.

En esta modalidad desaparecen los ítems, y la identificación mediante interfaz de los supervivientes. Del mismo modo, los zombis se hacen mucho más fuertes, y los golpes son letales de manera instantánea en determinadas circunstancias.

La nueva mutación que ha preparado Valve se llama Follow the Liter, y propone seguir un rastro de latas de gasolina que van apareciendo a ritmo de una en cada ocasión.

Estas mutaciones están disponibles para quienes hayan descargado el último contenido del juego, gratuito en PC, pero de pago en Xbox 360.

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir