Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: World at War
  4. Se filtra Call of Duty: The War Collection

Se filtra Call of Duty: The War Collection

Un recopilatorio para Xbox 360.
· · X360 

A través de múltiples tiendas en línea, como Amazon, ha aparecido un pack especial que recoge varias de las últimas entregas de la saga Call of Duty bajo el nombre de Call of Duty: The War Collection.

Se trata de los títulos centrados en la II Guerra Mundial que han aparecido en los últimos años, y el pack está destinado a Xbox 360, de acuerdo a lo recogido en los catálogos de las tiendas en línea.

Incluye, de este modo, Call of Duty 2, Call of Duty 3, y Call of Duty: World at War. Los dos últimos son juegos realizados por Treyarch; el primero, por Infinity Ward.

El pack no ha sido confirmado por Activision, pero se espera que sea anunciado pronto de manera oficial. Igualmente, no parece que el pack vaya a lanzarse en PS3 (pues Call of Duty 2 no apareció en esta consola), y no ha aparecido una versión del mismo para PC en los catálogos de las tiendas en línea. En cualquier caso, todas lo incluyen a un precio de 59,99 dólares y un lanzamiento que varía en el día concreto, pero siempre en la primera semana de junio.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/11/2008 · Género: Acción
Lanzamiento: 10/11/2006 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 2/12/2005 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

exsaboy · 10/05/2010 08:41
Sería una excelente forma de completar la colección. Vendí el 3 sin pasarme lo en veterano y el WaW me lo quiero pillar para pasarmelo en cooperativo. Y el 2 sigue siendo un juegazo... :algoverde:

Piu Muñoz · 10/05/2010 09:44
Ahí, ahí, exprimiendo la teta hasta que no quede una gota de leche...

Jimmy79 · 10/05/2010 10:25
[quote]Vendí el 3 sin pasarme[/quote]

Un fan como tú debería al menos sufrir un penitencia por tal desagravio.

Aunque por mi parte me fastidia como se estan llevando actualmente las cosas con Activision-Infinity Ward, tengo del 1 al 6 y siempre los he considerado juegazos, a excepción del 3 que espero retomarlo algun dia... se atraganta a mas no poder.

Long Drong · 10/05/2010 11:55
deberían haber metido el uno en el pack también

pichu · 10/05/2010 13:23
Perfecto.

El uno lo tengo a través de la edición blindada del MW2, así que será una manera de tener los demás, aunque me faltará todavía uno, ¿no?

[para Long Drong]El 1 lo regalaron con la edición blindada, además, lo tienes en el Live para descargar. Sería una putada que lo metieran en el pack, aumentando este de precio.[/para]

VICTOR_MAGAN · 10/05/2010 14:30
60$????(que barato)
debo estar soñando, es mas no me lo creo

[ m o l i n a ] · 10/05/2010 14:57
Yo me lo pienso pillar, llevaba un tiempo detrás del 2 que anda descatalogado. Por 60€ 3 juegos está bastante bien.

fenix2_altamiza · 10/05/2010 15:17
suena bien aunque juego mas en ps3

Krizalid · 10/05/2010 15:24
Pues faltan precisamente los mejores que son los Modern Warfare. No entiendo como en un recopilatorio incluyen el WaW y se dejan el MW1 por el camino.

VersusXIII · 10/05/2010 15:33
[para Krizalid]No incluyen el MW1 porque solo son los CoD ambientados en la II Guerra Mundial :)[/para]

NuncaMas70Euros · 10/05/2010 15:34
[para Krizalid]Sencillamente, porque es un recopilatorio de la WWII.[/para]
EDIT - Se me adelantaron xD.

Sí lo lanzan en un digipack con un diseño chulo (cosa que dudo) estaría de puta madre, pero en caso de que se limiten a hacer un pack corriente y moliente con los juegos tal cual vienen por separado, paso totalmente.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2010 15:35

Reclamador · 10/05/2010 15:34
[para Krizalid]Es que MW no es de la Segunda Guerra Mundial y los que incluye el pack sí. Creo que sólo se debe a eso. [/para]

Joder que sabioncillos somos todos, que asco damos  :$

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2010 15:35

darkkruger · 10/05/2010 15:59
porque no meten el 1, 2 y 3? en vez del 2, 3 y 5? esque vaya tonteria mas gorda, pero aun asi mi cuerpo rebosa de hype!!!!

sosongoku · 10/05/2010 19:37
¿ Caben los tres juegos en un disco ?

notes2 · 10/05/2010 20:42
jaja mmm y los de ps3  que se joden oque mm ami me da igual tengo 360 me parece muy vien pero sera formato fisico o descarga si es desacarga un mierda pero el 1 que

NeoYoshimitsu · 10/05/2010 21:22
No es mala idea un pack con todos... Es para pensarselo si saliera por unos 60 € máximo. Pero lo terminarian de rematar si pusieran un código de descarga para el Call of Duty Classic ;)

forZs · 11/05/2010 00:38
yo me los he pasado todos en veterano, en una tarde o un dia como mucho cada uno.

Aritsu · 11/05/2010 09:11
Para la saca entonces :)

exsaboy · 11/05/2010 09:16
[para Jimmy79-SGC-]El coD3 no me lo pasé EN VETERANO. En Curtido claro que me lo pasé. Lo que pasó es que en una misión en Francia en la que tienes que ir avanzando por unas trincheras recuerdo atascarme y desesperarme varios días hasta que lo dejé. Para mí fué desesperante, y eso que en veterano, en el Cod4, la misión del Club del Ligue Aéreo me hice en una tarde. xD[/para]

Piu Muñoz · 11/05/2010 09:47
[para forZs]Nahhhh, creo que te has quedado hasta corto.

Yo creo que incluso es posible pasarse los 3 en veterano en hora y 14 minutos...

[secreto] :rolleyes: [/secreto] [/para]

Stymi · 11/05/2010 13:02
Alomejor mas adelante sacan Modern Warfare trilogy o algo asi cuando este el 3 en el mercado.

forZs · 11/05/2010 23:36
[para Piu Muñoz] jjjjajj no creo que sea el unico que se los pasa en una tarde [/para]

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2010 23:40

Buzzcola · 11/05/2010 23:41
Nunca probé un CoD excepto el MW2, así que pillaré este pack.
Ahora, está la marranada de que creo que todas las versiones UK de los CoD están en inglish pitniglish.

baek2.0 · 19/05/2010 15:04
Se sabe algo si es vedad y si llega aqui?

IrionDaRonin · 20/05/2010 05:11
Me pregunto porqué la gente compra juegos recopilados que ya de por sí tienen...
El misterio me inusita.

Flecha subir