Activision no tuvo 'más opción' que despedir a los directivos de Infinity Ward

El estudio hará el Call of Duty de 2011.
Activision no tuvo 'más opción' que despedir a los directivos de Infinity Ward
·

Robert Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, ha afirmado que la compañía "no tenía más opción" que despedir a los antiguos directivos de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West.

Infinity Ward hará el Call of Duty de 2011
"La sensación es que no teníamos más opción que despedir a los ejecutivos de Infinity Ward. No había una opción intermedia, por mucho talento que tuvieran", ha señalado Kotick.

"No había nada que nos hubiese permitido retenerlos", afirma. "Lo hicimos para proteger los intereses de la compañía y los intereses de nuestros accionistas."

35 miembros de Infinity Ward han dejado el estudio
Además, Robert Kotick ha confirmado que, hasta ahora, un total de 35 miembros de Infinity Ward han dejado el estudio. "Nos hubiese gustado haberlos convencido para que se quedaran pues algunos de ellos son gente con muchísimo talento."

En todo caso, "la decisión de despedir a los dos ejecutivos no se tomó a la ligera, y no se hizo para impedirles el cobro de sus primas. Tampoco se hizo sin una gran deliberación y conocimiento de las consecuencias."

Eso sí, se ha confirmado que Infinity Ward trabajará en el próximo juego de la saga, previsto para 2011, y al que se han referido en múltiples ocasiones ya como Modern Warfare 3.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir