Mejoras técnicas para Alan Wake

Remedy quiere mejorar aspectos en el contenido descargable.
Mejoras técnicas para Alan Wake
·

Remedy Entertainment ha anunciado que va a mejorar diversos aspectos técnicos de su juego Alan Wake a través de los contenidos descargables.

En concreto, Markus Maki ha señalado que están trabajando en mejorar las animaciones faciales del rostro de Alan Wake, el protagonista del juego, así como de otros personajes.

No está claro si esto implicará que los cambios se lanzarán en forma de parche, junto al contenido descargable, y si, por tanto, afectará a todo el juego, o si serán mejoras técnicas específicas de los contenidos descargables, que se presentarán en la forma de episodios adicionales.

El juego se lanzará oficialmente a la venta el 14 de mayo, y ha recibido una calificación sobresaliente en Vandal Online.

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir