El guionista de Alan Wake estará en el Salón del Cómic de Barcelona

Hablará sobre la creación del videojuego.
El guionista de Alan Wake estará en el Salón del Cómic de Barcelona
·

Sam Lake, el escritor finlandés creador de sagas como Max Payne, o el reciente Alan Wake, estará presente en el 28º Salón del Cómic que se celebra en Barcelona del 6 al 9 de mayo de 2010, donde revelará revelará detalles exclusivos de este videojuego, que pronto estará en las tiendas.

Sam Lake hará una presentación del juego el sábado 8 de mayo a las 11.00h de la mañana para medios y asistentes al Salón. Xbox 360 dispondrá también de un amplio stand donde mostrará en primicia algunos de sus juegos más esperados. Los asistentes podrán disfrutar de la beta multijugador de Halo: Reach, probar Crackdown 2, Lips: Canta en Español, Iron Man 2, Split/Second: Velocity, etc.

Alan Wake saldrá a la venta oficialmente el próximo 14 de mayo y ya ha sido analizado en Vandal Online.

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir