Half-Life DC online en el aire...

·

Desde que se anunció la versión Half-Life para la 128 bits de Sega, ha sido uno de los juegos que más noticias contradictorias ha generado, cortesía de la compañía Sierra Studios, encargada de publicar el juego. Lo último que supimos del juego es que primero saldría la versión Offline con la nueva aventura llamada Blue Shift y poco después una especie de expansión o "add-on" que incluiría ya el esperado juego Online.

Pero parece ser que esta expansión nos haría disfrutar de las excelencias de este juego en red podría no salir ya que la compañía parece que está evaluando de nuevo su estrategia respecto a Dreamcast a tenor de los últimos acontecimientos y de la posición adoptada por Sega con su consola.

Quiero recalcar que aún no hay una decisión definitiva tomada al respecto y que Sierra simplemente se limitó decir (palabras textuales): "estamos dudando acerca de si lanzar la versión Online".

Eso sí, la compañía americana comentó que la versión normal Offline no corre ningún peligro y sigue viento en popa. Si todo va bien, saldrá al mercado en los meses de Mayo o Junio.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Flecha subir