Call of Duty: Black Ops, cada vez más lejos de Wii

Treyarch parece no estar trabajando en una versión para esta consola.
Call of Duty: Black Ops, cada vez más lejos de Wii
·

Al hecho de que el próximo juego de la saga Call of Duty, Call of Duty: Black Ops, desarrollado por Treyarch, no haya sido anunciado para la consola Wii, de Nintendo, por parte de Activision, el propio estudio, ni en el tráiler del anuncio del mismo, se suman ahora los catálogos de diversas tiendas en línea.

Treyarch, que se encarga de este juego, ha mostrado tradicionalmente apoyo a la consola doméstica de Wii, pues Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War se lanzaron junto al resto de entregas, y fueron, igualmente, los encargados de adaptar el primer Modern Warfare a este sistema. Hay que tener en cuenta, además, que pese al notable retraso con respecto a las otras versiones, el juego ha tenido unas ventas continuadas que, a falta de datos oficiales de la propia Activision, lo sitúan en torno al millón de unidades vendidas.

Pero parece que para esta entrega, la consola de Nintendo ha sido dejada de lado por parte de la editora y desarrolladora, pues no se ha hecho ninguna referencia, en ningún momento, a Wii, y las tiendas en línea no están incluyendo, tampoco, esta versión en sus catálogos digitales.

Esto representaría un cambio en la trayectoria del estudio que, a diferencia de Infinity Ward, tiene experiencia con Wii, aunque tampoco puede descartarse que un segundo estudio se haga cargo de una adaptación, no anunciada todavía, o que esté planeado lanzarlo más adelante.

Os mantendremos informados.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir