Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 2
  4. Doce personas siguen jugando a Halo 2 en el primer Xbox Live

Doce personas siguen jugando a Halo 2 en el primer Xbox Live

Microsoft no cerrará los servidores hasta que se desconecten.
· · XBOX X360 

El cierre de Xbox Live para la primera Xbox no ha estado exento de controversia, sobre todo porque muchos seguidores de la saga Halo seguían jugando a Halo 2 en la red, con su primera Xbox. Microsoft pidió disculpas en su momento, Bungie ha compensado a los "veteranos" invitándoles a la beta de Halo: Reach pero, unas semanas después del cierre, se ha desvelado que Halo 2 sigue vivo en Xbox Live. Gracias a doce usuarios.

Según ha desvelado Major Nelson, portavoz de Xbox Live, en su podcast semanal, todavía hay doce personas conectadas a los servidores de Halo 2, y Microsoft por lo tanto no los va a cerrar hasta que se desconecten. Nelson ha dicho además que a la compañía le parece que "lo que están haciendo es genial", en referencia a mantenerse conectados a los servidores, jugando, para que así no se cierren.

Microsoft ha reiterado que no va a cerrar esos servidores hasta que se hayan vaciado, aunque esto sucederá tarde o temprano, porque las consolas pueden estropearse, sobrecalentarse o, simplemente, perder su conexión a Internet.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Halo 2 XBOX
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

XTRminator · 12/05/2010 14:33
No es por malmeter, y lo digo como una teoría algo descabellada pero...¿no es posible que fueran precisamente usuarios internos de Microsoft, o al menos instados por ellos, para minimizar las críticas a que cierren el Live de XBOX?

No tengo ni idea, es una idea que se me ha pasado por la cabeza.

alucard500 · 11/05/2010 23:42
deberian de poner una escultura en algun escenario de halo reach. de esos ultimos personajes con una plaquita que se pudiese leer....

Estuvieron al frente incluso cuando nadie más podía estar, lucharon con la fuerza de su espíritu hasta el final. Y poner los nombres de esas personas ( y la estatua pues de sus personajes )

Seria un detalle muy friki y muy bonito que seguramente les encantaría. Y la verdad es que bungie debería de hacerlo, pocos fans van a hacer algo tan "bonito" por un juego xD

Taxmanbcn · 11/05/2010 12:20
Pues sí, Microsoft o Bungie quedarían la mar de bien de cara a la galería obsequiando con algo al último superviviente (o a los 2 últimos si me apuras).

toede^^ · 11/05/2010 11:56
Que se ha retirado o que lo han echado?  ;)

Molossus · 11/05/2010 11:54
Miquimarquez ha puesto en su blog que el último ya se ha retirado. A mi la verdad es que me parece que han hecho algo bastante bonito y me gustaría que MS y Bungie les hiciese algún pequeño homenaje.

Flecha subir