Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Doce personas siguen jugando a Halo 2 en el primer Xbox Live

Doce personas siguen jugando a Halo 2 en el primer Xbox Live

Microsoft no cerrará los servidores hasta que se desconecten.
· · XBOX X360 

El cierre de Xbox Live para la primera Xbox no ha estado exento de controversia, sobre todo porque muchos seguidores de la saga Halo seguían jugando a Halo 2 en la red, con su primera Xbox. Microsoft pidió disculpas en su momento, Bungie ha compensado a los "veteranos" invitándoles a la beta de Halo: Reach pero, unas semanas después del cierre, se ha desvelado que Halo 2 sigue vivo en Xbox Live. Gracias a doce usuarios.

Según ha desvelado Major Nelson, portavoz de Xbox Live, en su podcast semanal, todavía hay doce personas conectadas a los servidores de Halo 2, y Microsoft por lo tanto no los va a cerrar hasta que se desconecten. Nelson ha dicho además que a la compañía le parece que "lo que están haciendo es genial", en referencia a mantenerse conectados a los servidores, jugando, para que así no se cierren.

Microsoft ha reiterado que no va a cerrar esos servidores hasta que se hayan vaciado, aunque esto sucederá tarde o temprano, porque las consolas pueden estropearse, sobrecalentarse o, simplemente, perder su conexión a Internet.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOX
Género: Acción / Shooter · Lanzamiento: 11/11/2004

takehiko · 03/05/2010 15:14
ole, aguantad ahi campeones! hasta que las xbox pinchen!

Matt bellamy · 03/05/2010 15:15
Algún día se les irá la luz o internet y se joderá xD pero madre mía que forma de manifestarse! plas plas xd

nednaked · 03/05/2010 15:18
............. mas bien lo veo que lo hacen por fastidiar, ole sus huevos sin duda, pero no ganan nada con ello, pero se pierde mucho mas por culapa de ellos, dado que ese o esos servidores, se utilizaria para cosas mejores, al menos espero que saque algo de ello

keidash · 03/05/2010 15:23
Ésta noticia mola xD que huevos ahí quemando las primeras Xbox, porque como lo estén haciendo a través de las 360 hola E74 :jaja:

Sr_Lobo · 03/05/2010 15:30
La 360 al tercer dia ya hubiese petado, no sabia que una consola podia durar tanto tiempo encendida, bien por ellos.

avalancha · 03/05/2010 15:31
¿Qué quieren decir con "el primer Xbox Live"?

¿Acaso hay más de un Xbox Live?

Hollywood · 03/05/2010 15:32
[video:http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII]

Wolf_1 · 03/05/2010 15:48
Que grandes!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

DJ-MAT · 03/05/2010 15:58
Si a Microsoft le pareciese genial como dicen no hubiesen cerrado el LIVE de la XBOX1. Lo dirán para no ir de malos, y joderlos directamente, porque esto puede estorbar sus planes de desarrollo y mejora del LIVE de la 360, quizás.

Hace unos días eran 14 personas, ya son 12. Poco a poco irán cayendo, pero sabe dios cuánto aguantarán xD La factura de la luz va ser buena xDD LLego a ser uno de esos guiris y ya hubiese caído hace tiempo, en los pueblos suele haber cortes de luz, momentáneos o no, y ya con que sean momentáneos te joden todo :(

Jimmy79 · 03/05/2010 16:01
Pronto se apostará sobre ellos, a ver cuanto aguantan.

Besalduch · 03/05/2010 16:06
jajajaja, vaya cracksssss  xDDD

exsaboy · 03/05/2010 16:07
Mi Xbox hubiera aguantado eso sin problemas... pues anda que no eran duras las Xbox...

JuddAAP · 03/05/2010 16:16
La noticia es graciosa, pero espero que no duren demasiado, que esos 12 usuarios joden al resto, ya que el motivo de cortar el apoyo a la primera xbox fue mejorar el live.
Y encima, mientras ellos se pican, yo ya no puedo. Así que me quedo sin Halo 2 y sin mejora en el live de 360.

Lo dicho, que les dure, pero no demasiado.

dario22 · 03/05/2010 16:44
che que los dejen jugar tranquilos que son felices que su halo 2 ,

-ICO- · 03/05/2010 16:46
Curiosa noticia XD Mantienen el sistema por 12 tios, eso sí es respetar al cliente, sí señor XD

IrionDaRonin · 03/05/2010 16:56
Me los imagino a los cabrones haciendo turnos mientras los otros descansan. xDDDDDD
Hasta que no puedan más...Como aquel asiático que murió por jugar 10 dias seguidos sin parar.

maikelles · 03/05/2010 17:01
La gente por un poco de fama.... si hay que morir delante de la pantalla por vicio, que asi sea.

:zzzz:  :zzzz:  :gota:

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2010 17:01

nednaked · 03/05/2010 17:06
esta bien luchar por lo que uno ree pero en ocasiones es una tonteria, esta es una de esas ocasiones, dado que no se consigue nada

Destructor · 03/05/2010 17:31
¿Tanto costará mantener esos servidores en marcha?, son cosas que no entiendo.salu2

Pastor.. · 03/05/2010 18:00
Ole Ole y Ole a sus soberanos COJONES!

falitzo · 03/05/2010 18:01
Fijo que no són españoles, porque menuda chusta la localización de HALO 2, a mí me la metieron doblada.

La noticia en sí en una estupidez, 12 tios aguantando un servidor...

Long Drong · 03/05/2010 18:10
menos halo 2 y más reach: que salga la beta ya para los del ODST!

cheseburger · 03/05/2010 18:11
pero se puede unir mas gente o  no?

Rujim82 · 03/05/2010 18:12
Solo puede quedar uno y quien lo consiga sera el verdadero Jefe Maestro.

Nishiki · 03/05/2010 18:13
No tienen porque estar dale que te pego sin parar eh? Como estais diciendo.

Con que esten en una sala donde crear la partida conectados supongo que  sera suficiente. Cuando les de la vena se pondran a jugar y luego de vuelta a la sala.

Vamos yo lo creo asi y es lo mas logico.

Krizalid · 03/05/2010 18:28
A ver si ahora que sale la beta de Halo Reach siguen jugando a Halo 2 :jaja:

La verdad es que no lo entiendo porque hacen esta tonteria. Si microsoft quisiese podria desconectarlos en un abrir y cerrar de ojos. Supongo que esta mierda les da publicidad.

Kylo_Ren · 03/05/2010 18:34
¡Viva Bungie! Que aprenda EA de ellos...

Nacocs · 03/05/2010 19:08
Los que os quejais que os estan jodiendo a vosotros por la excusa de microsoft de que iban a cerrar los servidores para mejorar el live de 360 me parece una chorrada, por que lo unico que habian dicho que mejorarian es un aumento de la lista de amigos que es una chorrada mayor, aparte microsoft si quiere puede mejorar aun estando ese servidor de halo 2 abierto.

VEKSD · 03/05/2010 19:10
ellos si son unos verdaderos Spartans...

atolm · 03/05/2010 19:52
Me parece una noticia muy divertida, es cómico que doce tíos sigan ahí metidos, además es una forma de protestar que no hace daño a nadie. Dudo que a Microsoft le moleste, el día que tengan que cerrar lo harán quede gente o no.

SAM_System_ · 03/05/2010 21:16
[quote]Microsoft ha reiterado que no va a cerrar esos servidores hasta que se hayan vaciado, aunque esto sucederá tarde o temprano, porque [b]las consolas puedes estropearse, sobrecalentarse o, simplemente, perder su conexión a Internet.[/b][/quote]
¿Esto es algún tipo de amenaza?  :jaja:

Saludos!

El_Migue84 · 03/05/2010 21:18
¡¡¡¿¿¿a donde ahi que enviarles comida y red bulls???!!!!

Buitrako · 03/05/2010 21:23
Es la cosa más romántica que he leído sobre videojuegos después de que un tío se le declarase a su novia modificando una rom del Chronno Trigger :_)

Tortus · 03/05/2010 21:39
Después de esto, MicroSoft almenos tendría que dejar un servidor pequeñito para Halo 2, como se puede ver, la gente no quiere que muera. :(

Zeigon · 03/05/2010 22:16
Que lo hagan aunque sólo sea por joder  xD  Seguro que están los 12 tíos ahí hablando por el chat de voz pensando a ver en cómo turnarse para nunca dejar la partida  xDD

Shird · 03/05/2010 22:43
Lastima que solo sean 12 ya que es una lastima que lo cierren ya que con eso microsoft demuestra que pasa de sus usuarios y solo mira de sacar pasta en vez de ver que aun existe gente que usa la xbox 1 etc.

fermento · 03/05/2010 23:02
Y resistiran....

[img]http://2.bp.blogspot.com/_uNBL7RCYByQ/SunqXMq2LtI/AAAAAAAAA9E/l96WVLrj984/s400/Comienzo+Asterix.jpg[/img]

CelioHogane · 03/05/2010 23:10
[para Buitrako]¿Y eso cuando fue?[/para]

alucard500 · 03/05/2010 23:51
jojojojo buenisimo, con un par de cojoncetes.

Esta claro que tarde o temprano se les cortara la conexión y aprovechara microsoft para chapar. Pero que par de huevos jajjajajaja buenisimo.

Okashira-sama · 03/05/2010 23:56
Me parece genial, ojalá Konami hubiese hecho lo mismo con el primer Metal Gear Online, yo hubiese seguido jugando tan feliz, no me importaría que hubiesen hecho los cambios que hiceron al MGO 2.0 de PS3 porque podría seguir disfrutando del vicio.

toniomartinez · 04/05/2010 00:33
[quote]Microsoft ha reiterado que no va a cerrar esos servidores hasta que se hayan vaciado, aunque esto sucederá tarde o temprano, porque las consolas pueden estropearse, sobrecalentarse o, simplemente, perder su conexión a Internet.[/quote]

¿Soy el unico al que esto le parece una amenaza? :jaja:

Edit:Vale,no soy el unico que lo piensa :$

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2010 00:34

segatasanshiro · 04/05/2010 01:02
Me parece una machada lo que estan haciendo y su resistencia deberia hacer recapacitar a Microsoft y dejar el Xbox Live de la primera Xbox abierto.Ojala pudieramos unirnos a ellos.El argumento que dan para cerrar me parece una mala excusa.

darkkruger · 04/05/2010 01:12
que durisimos, haber cuanto aguantan LAS CONSOLAS porque ellos son invencibles

Osyal · 04/05/2010 01:16
Ole sus huevos..!! ahi a topee, jajajaja...si pudiese me uniria a ellos...pero mi xbox, esta mejor guardada...es una autentica reliqia. La mejor consola que he tenido...

Que no cierren el servidor, que por uno no va a pasar nada...que compren otro q tienen dinero..

Y para los q dicen que asin no consiguen nada:
Bungie ha compensado a los "veteranos" invitándoles a la beta de Halo: Reach...

Ahi queda eso.

davu · 04/05/2010 14:28
Y estos tios no trabajan, ni estudian, ni tienen novia, ni na de na??

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:Ke6xbzuRRHzmbM:http://www.mopo.ca/uploaded_images/wow-player-794289.jpg[/img]

Aún así Ole sus cojones!

cheewacca · 04/05/2010 18:27
Eso de que a microsoft le parece genial... en fin, no se lo cree ni el tato. Les estará tocando los weskers mas que otra cosa. Y la acción en si de dejar la consola puesta todo el dia me parece bastante ridícula.

RojoRedRouge · 04/05/2010 18:43
Hombre claro que les estará tocando los huevecillos pero como son sólo 12... Es cuestión de tiempo que terminen desconectándose.

manumaro · 04/05/2010 20:11
ole sus huevos!!! jajaja son de lo mejor tendrian que hacer turnos para que no se cerraran los servidores

Flaisen · 05/05/2010 01:55
Joder, microsoft debería dejar abierto el live unicamente para ese juego.. y regalarles gold de por vida o algo.. no se..

harukiya · 05/05/2010 08:04
Joder, dan ganas de ponerse, pero como no sean de tu nivel vaya mierda para encontrar partida :(

SMiLeY · 05/05/2010 10:37
Los 12 del patíbulo...jajajajaja si no tuviera que currar seriamos 13...!

Zeros_met · 05/05/2010 15:46
eso si es hamor  :muac:

es como si en el smashbros melee se hubiera podido jugar online y quisieran cerrar el servidor. habría mucho friki ahí dentro sin quitarse ... aunque pensandolo bien, los códigos amigo no dan para nada.

terraoblivionis · 05/05/2010 22:38
Esto es lo que pasa cuando no se tienen amigos que se puede matar el tiempo haciendo estupideces como esta.En fin...

Chuache86 · 06/05/2010 01:09
Estos tios son como will smith, que son leyenda xD

L0rest · 06/05/2010 14:25
no tardaran en desconectarse, digo yo que ya se cansarán, ademas las consolas no creo que aguanten tantas horas encendidas

DaGGoTh. · 06/05/2010 17:18
[quote]Esto es lo que pasa cuando no se tienen amigos que se puede matar el tiempo haciendo estupideces como esta.En fin...[/quote]

Mantener la conexion con los servidores solo requiere tener la consola y modem/router encendidos, no tienen porque estar delante de la pantalla ni mucho menos jugar constantemente ¿eh?

A mi me parece genial modo de protesta, si aun habia gente jugando online no entiendo porque tienen qe cerrar los servidores cuando la gente estaba pagando por ese servicio.

Xirabat · 06/05/2010 17:51
LA xbox original aguanda mucho, nada tiene que ver con las 360.

_EidaN_ · 06/05/2010 17:58
[img]http://www.elbondi.com/images/banda/42/Copia%20%2812%29%20de%20LOGO%2012%20monos.jpg[/img]

Fistro_Pecadorl · 08/05/2010 18:41
¿Ha caido alguno ya o siguen estando los 12? PAra dormir tendrán a alguien que les sustituya no? porque digo yo que si estás conectado pero sin jugar mucho tiempo te expulsarán o algo

xaviark · 09/05/2010 15:37
He leido por meristation que ya solo quedan 2.

Un 1 vs 1 historico :llorando:

alucard500 · 09/05/2010 16:08
deberían de grabarlo jajajaja

darkant · 09/05/2010 21:38
¿Cuando solo quede 1 se quedará jugando solo o se ira? Ese será el verdadero Jefe Maestro

Kutoki · 09/05/2010 21:56
Vaya duelo. :eek:  :eek:

Supongo que no estaran todo el dia pegandose tiros, habran aprovechado para darse unos paseos por ultima vez (online) en aquellos mapas que tanta diversion nos proporcionaron en su momento a mucha, mucha gente.

Aunque sea una chorrada para muchos, lo cierto es que estan haciendo historia con esta sorprendente iniciativa. Yo prefiero verlo desde el punto de vista mas "romantico", y la verdad es que resulta emotivo. :llorando:

Por eso Bungie ya dijo en su momento que no pensaban desconectarles. Estaran alli hasta que se fundan los circuitos de sus Xbox.

Y el ultimo... vaya sensacion de soledad mas aterradora :malito:

Pues eso, una historia de las de contar, y que sera recordada durante mucho tiempo por los amantes de la saga de Bungie.

Salu2 ;)

alucard500 · 09/05/2010 22:35
El ultimo se lleva el premio de quedarse solo. Saborear que realmente es el ultimo superviviente debe molar bastante.

Seguro que esta picados en su ultima batalle legendaria, debe de ser buenísimo jajajaja lo dicho, deberían de grabarlo por que macho... jajajaja

Con un par, es una buena anécdota de viciado máximo para contar jajajajjaa Los de bungie deberían hacerle una maqueta a estos dos personajes en su honrada ultima batalla, plasmando el ultimo combate, en plan escultura heroica jajajajaj

Kerzath · 10/05/2010 21:22
¿Se sabe algo más? ¿Todavía no lo han dejado?

GenG · 10/05/2010 23:16
El momento en el que el último pulse el botón de power de la Xbox tras pasearse por los escenarios vacíos puede ser el momento más lacrimógeno de los videojuegos desde la muerte de Aerith.

Molossus · 11/05/2010 11:54
Miquimarquez ha puesto en su blog que el último ya se ha retirado. A mi la verdad es que me parece que han hecho algo bastante bonito y me gustaría que MS y Bungie les hiciese algún pequeño homenaje.

toede^^ · 11/05/2010 11:56
Que se ha retirado o que lo han echado?  ;)

Taxmanbcn · 11/05/2010 12:20
Pues sí, Microsoft o Bungie quedarían la mar de bien de cara a la galería obsequiando con algo al último superviviente (o a los 2 últimos si me apuras).

alucard500 · 11/05/2010 23:42
deberian de poner una escultura en algun escenario de halo reach. de esos ultimos personajes con una plaquita que se pudiese leer....

Estuvieron al frente incluso cuando nadie más podía estar, lucharon con la fuerza de su espíritu hasta el final. Y poner los nombres de esas personas ( y la estatua pues de sus personajes )

Seria un detalle muy friki y muy bonito que seguramente les encantaría. Y la verdad es que bungie debería de hacerlo, pocos fans van a hacer algo tan "bonito" por un juego xD

XTRminator · 12/05/2010 14:33
No es por malmeter, y lo digo como una teoría algo descabellada pero...¿no es posible que fueran precisamente usuarios internos de Microsoft, o al menos instados por ellos, para minimizar las críticas a que cierren el Live de XBOX?

No tengo ni idea, es una idea que se me ha pasado por la cabeza.