Lanzada una importante actualización para Quake Live

La versión para navegadores del juego.
Lanzada una importante actualización para Quake Live
·

La versión para navegador de Quake 3 Arena, titulada Quake Live, ha recibido una importante actualización que mejora su rendimiento y añade nuevas funciones al juego.

Entre los cambios principales destaca el nuevo sistema de invitación de jugadores a la partida, y también de gestión de invitaciones, así como la presencia de un menú contextual para la gestión de estos. Se ha potenciado también el sistema de bloqueo de jugadores, que ahora quita el sonido a las conversaciones de estos en todos los modos de chat disponibles.

Se ha mejorado el sistema de reaparición introduciendo algunas modificaciones a los algoritmos, aunque planean seguir mejorando este sistema realizando diversas pruebas.

PUBLICIDAD

Se ha mejorado también el rendimento del juego en los navgadores, reduciendo el número de peticiones de datos necesarias para un correcto funcionamiento, y también se han solucionado diversos problemas de compatibilidad con la última versión de Firefox.

Se introduce también el Match System, pero todavía en beta limitada, por lo que no todos los jugadores lo tendrán a su disposición hasta que avance en sus pruebas. Se podrán ejecutar partidas privadas en diversos modos de acceso (públicas, sólo amigos, etc.), invitaciones automáticas, rotación de mapas personalizada, localizador de jugadores próximos, etc.

Además, se han corregido también diversos errores en el juego, y revisado el equilibrio en algunas armas para mejorar la jugabilidad.

Más sobre Quake Live

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir