Puzzle Agent, lo nuevo de Telltale Games, también para Wii, iPhone y iPad

Una aventura con puzles completamente original.
Puzzle Agent, lo nuevo de Telltale Games, también para Wii, iPhone y iPad
·

La semana pasada os desvelamos que Telltale Games, creadores de las aventuras gráficas por episodios de, entre otros, Sam & Max, está preparando Puzzle Agent para Windows y Mac. Ahora, el estudio ha confirmado que habrá versión también para iPhone/iPod Touch, iPad y WiiWare, el servicio de distribución digital para Wii.

El juego se centrará en puzles y ejercicios de entrenamiento mental integrados en una historia, relegando a un segundo plano los elementos propios de una aventura gráfica.

Cuenta con el trabajo artístico para el diseño gráfico y la historia de Graham Annable, creador de, entre otras, Grickle. Está siendo concebido como una entrega única, descartando las entregas por episodios, aunque la compañía no descarta que, si funciona, hagan una apuesta en este sentido.

De hecho, el juego se subtitula "Pilot Program", lo que muestra que la compañía sigue dando ese estilo de serie de televisión a sus juegos, y este título hará las veces de un episodio piloto para probar la recepción del público, antes de decidir si se hace un proyecto de mayor envergadura.

Su lanzamiento está previsto para junio.

Más sobre Puzzle Agent: Pilot Program

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir