Nuevas ilustraciones de Dead Space 2

Fondos de pantalla de la nueva aventura de Isaac Clarke.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas ilustraciones y fondos de pantalla que desvelan ambientes de Dead Space 2. El juego está desarrollado por Visceral Games para PlayStation 3 y Xbox 360, y llegará en 2011.

En esta ocasión, se potenciará la acción -aunque sin abandonar el terror- y habrá cambios en el control. La estación espacial Sprawl será testigo de las nuevas mutaciones, más fuertes e inteligentes que en el primer juego. Como podemos ver en una de las ilustraciones, el recuerdo de lo sucedido en USG Ishimura aún se mantiene vivo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir