Anunciado Call of Duty: Black Ops; se lanzará el 9 de noviembre

No está confirmado si transcurre en Vietnam.
Anunciado Call of Duty: Black Ops; se lanzará el 9 de noviembre
·

Treyarch acaba de confirmar el título de su nueva entrega, Call of Duty: Black Ops. El juego se presentará oficialmente esta madrugada, y aunque habían surgido rumores de una ambientación en Vietnam, ahora los indicios apuntan a la Guerra Fría como marco temporal.

El juego se lanzará el 9 de noviembre, y es el último Call of Duty de Treyarch tras World at War. No se han confirmado plataformas pero son seguras, al menos, versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

"Estamos impacientes por dar a conocer a la comunidad la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops", ha comentado Mark Lamia, Responsable de Treyarch. "El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo".

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir