El juego de rol de Alien estaba casi terminado antes de su cancelación

Desarrollado por Obsidian, fue cancelado en el último momento.
El juego de rol de Alien estaba casi terminado antes de su cancelación
·

Obsidian, que en mayo lanzará Alpha Protocol, publicado por Sega, ha desvelado que su proyecto de un juego de rol basado en el universo de Alien llegó a estar muy avanzado; tanto, que estaba casi listo para llegar a las tiendas en el momento en que se canceló.

"Si hubieseis podido probar las últimas versiones en las que estábamos trabajando, habríais pensado que era un juego finalizado", ha dicho Feargus Urquhart, máximo responsable del estudio. "Así de cerca estábamos" de terminarlo, señala. "Se veía y sentía como un juego listo para sern lanzado."

El juego se hubiese vivido desde la perspectiva de un marine colonial, con diferentes clases, y un sistema de combates por turnos, todo ello bajo una ambientación tensa, propia del mundo de Alien.

El proyecto fue cancelado durante el verano de 2009, y Sega, que iba a publicarlo, dijo entonces que deberían volver a evaluar qué tipo de juego basado en Alien querían lanzar.

Se anunció en 2006, junto al juego de acción en primera persona que está preparando Gearbox, y del que Sega ha asegurado que no está cancelado, y que sigue en marcha.

Más sobre Aliens RPG

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol
Todos los juegos de Aliens

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir