Gray Matter, también en Xbox 360

Es la nueva aventura gráfica de la creadora de Gabriel Knight.
Gray Matter, también en Xbox 360
·

Gray Matter, la esperada nueva aventura gráfica para PC a cargo de la veterana Jane Jensen (Gabriel Knight) va a lanzarse también en Xbox 360.

La editora dtp así lo ha anunciado hoy mismo, confirmando, además, un lanzamiento simultáneo con la versión de ordenador en el ultimo trimestre del año. El sistema de control se está adaptando al mando de la consola, pero los contenidos del juego serán idénticos en ambas versiones.

Jan Jensen ha afirmaod que "con el lanzamiento en Xbox 360 llegará a una mayor audiencia, especialmente a la gente que no juega muy a menudo con juegos de PC." Se trata del nuevo juego de Jensen desde Gabriel Knight 3.

PUBLICIDAD

Tras los múltiples retrasos experimentados por el juego, anunciado en 2007, se espera, además, que en esta ocasión la fecha de lanzamiento sea firme. Nos cuenta la historia el neurobiólogo David Styles, que desde que perdió a su esposa en un accidente de tráfico se ha convertido en un tipo huraño que no abandona su mansión británica en Dread Hills, salvo en circunstancias muy excepcionales. Así, aparece la estudiante Samantha Everett en la puerta de su casa, justo cuando Styles busca un nuevo asistente. Everett, de origen estadounidense, está recorriendo Europa, y su primer objetivo es encontrar a seis voluntarios para un experimento de Styles en la Universidad de Oxford. Ése es sólo el principio de una serie de hechos misteriosos y aparente inexplicables, entre los que se incluyen las visitas del espectro de la difunta esposa de Styles. Samantha deberá descubrir qué claves esconde esta mansión.

Para ello, controlaremos tanto al Dr. Styles como a Samantha, con el objetivo último de descubrir qué hay de cierto en todo esto.

Más sobre Gray Matter

Portada Gray Matter
Gray Matter PC Xbox 360
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Gray Matter
Requisitos Gray Matter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir