High Voltage se está esforzando al máximo con The Conduit 2

Para mejorar el primer juego y lograr satisfacer al público.
High Voltage se está esforzando al máximo con The Conduit 2
·

High Voltage ha prometido que harán "todo lo que haga falta" para conseguir que The Conduit 2 cumpla con las expectativas, al tiempo que han admitido algunos fallos en la primera parte.

Eric Nofsinger, máximo responsable del estudio, ha afirmado que "realmente fue demasiado para el equipo" enfrentarse a la creación de una nueva tecnología (el motor gráfico empleado, hecho por ellos mismos), y la creación de una nueva propiedad intelectual, y que esto repercutió en el resultado final.

"El resultado fue un juego que es divertido de jugar y sólido en líneas generales, pero que no logra emocionar a su audiencia", admite Nofsinger. Asegura, sin embargo, que no van a repetir este error.

"Estamos diseñando lugares en los que los jugadores querrán luchar", para ofrecer más variedad en los entornos y una mayor inspiración. "Haremos todo lo que haga falta para que Conduit 2 sea lo mejor que podamos alcanzar, porque amamos al juego y a nuestra audiencia."

Así, están trabajando en mejorar el trabajo artístico, pero también aspectos técnicos, como la iluminación, aunque hasta ahora no la han mostrado. Igualmente, están trabajando en añadir nuevas funciones y características, y, en general, "hay muchas más cosas que todavía queremos lograr con este juego", y esperan "tener el tiempo necesario para alcanzar nuestro objetivo inicial de crear un juego que refleje completametne nuestra visión del mundo de Conduit."

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir