Sackboy estará en ModNation Racers

El protagonista de LittleBigPlanet.
·

Sony ha anunciado que, como se esperaba, Sackboy, el protagonista de LittleBigPlanet, formará parte de la plantilla de su juego ModNation Racers.

Contará con un kart hecho en cartón, y se suma así a la extensa plantilla de corredores en este juego en el que crear nuestros circuitos, y compartirlos con la comunidad, será tan importante como correr mucho.

No estará disponible, sin embargo, para todos. Sackboy será un regalo para quienes reserven el juego en las tiendas estadounidenses Amazon, Best Buy, Gamestop y Game Crazy; también se incluirá en la edición especial del juego que lo indique así en su portada, pero disponible sólo durante tiempo limitado. No se ha indicado cómo funcionará su distribución en Europa.

Imágenes:

Más sobre ModNation Racers

ModNation Racers es un videojuego de carreras de karts desarrollado por United Front Games en colaboración con Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 para PlayStation 3 y PlayStation Portable (PSP), este juego se destaca por su fuerte enfoque en la personalización y la creatividad, permitiendo a los jugadores diseñar no solo sus karts y personajes, sino también las pistas donde corren.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir