El segundo contenido de Bioshock 2 llega esta semana

Seis nuevos mapas y un modo de juego adicional, entre otras cosas.
El segundo contenido de Bioshock 2 llega esta semana
·

Major Nelson, portavoz de Xbox Live, ha confirmado que esta semana llega el segundo contenido descargable de Bioshock 2, con el nombre Rapture Metro Pack. Este segundo pack de contenido incluye muchas más cosas que el criticado primer pack, por el precio de 800 puntos Microsoft.

El pack incluye seis nuevos mapas multijugador, dos máscaras, tre nuevos logros y un nuevo modo de juego, "Kill 'Em Kindly" (que puede traducirse como "mátalos amablemente"), que estará disponible también para los que no compren el contenido. Este nuevo modo de juego consiste en pelear usando solo armas cuerpo a cuerpo.

El nivel máximo que se puede alcancar en el multijugador también se ha incrementado. El contenido llegará a Xbox Live este jueves, pero todavía no se sabe cuándo lo hará a PlayStation Network y a la versión PC.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir