Tecmo defiende la 'belleza' de Dead or Alive Paradise

El juego acumula críticas por todo el mundo.
Tecmo defiende la 'belleza' de Dead or Alive Paradise
·

Pese a que el juego acumula malas notas y críticas por su contenido excesivamente "voyeur" por todo el mundo, Tecmo Koei ha defendido, en declaraciones a la web británica Computer and Videogames, la "belleza" de Dead or Alive: Paradise, su reciente lanzamiento para la consola PSP en Europa.

Yoshiki Sugiyama, responsable de Tecmo Koei, explicó a la web británica los motivos para trasladar el juego a la consola PSP, defendiendo su capacidad para hacer que el jugador se evada de los inconvenientes de la vida cotidiana.

"Imagínate. Estás yendo al trabajo en bus. Hay un atasco de tráfico y está lloviendo afuera. Hay alguien a tu lado gritando por su teléfono móvil y un bebé que llora en algún sitio. Puedes encender tu PSP y ser transportado instantáneamente a este mundo de color y belleza".

El ejecutivo defiende la capacidad del juego para que su usuario "se escape", con un ligero toque picante, y defiende lo bien que el juego se ve en la ocnsla PSP. Sugiyama dice que Tecmo Koei está muy contenta con el resultado del juego.

Más sobre Dead or Alive: Paradise

Dead or Alive: Paradise es un videojuego de simulación desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo. Fue lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este título es parte de la serie Dead or Alive, conocida por sus juegos de lucha, pero Dead or Alive: Paradise se desvía hacia un enfoque más centrado en el entretenimiento y actividades vacacionales en un entorno de isla tropical.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir