Nuevas ilustraciones de Dead Space 2

Publicidad viral para el juego de terror de EA.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas ilustraciones promocionales de Dead Space 2, que simulan el test de Rorschach y las notas clínicas de un paciente que muestra síntomas de transformarse en necromorfo. EA ya había utilizado este tipo de ilustraciones antes su presentación oficial.

El juego está desarrollado por Visceral Games para PlayStation 3 y Xbox 360 -la versión PC está oficialmente detenida-, y llegará en 2011. En esta ocasión, se potenciará la acción -aunque sin abandonar el terror- y habrá cambios en el control. La estación espacial Sprawl será testigo de las nuevas mutaciones, más fuertes e inteligentes que en el primer juego.

Se ha confirmado que habrá una versión demostrativa mejor que la que se distribuyó con el original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir