Los mapas de Modern Warfare 2 también cuestan 15 euros en PC

Mantiene el mismo precio que en consolas.
Los mapas de Modern Warfare 2 también cuestan 15 euros en PC
·

Los usuarios de PC, que a diferencia de lo que sucede en consolas, suelen recibir buenas dosis de contenido descargable adicional gratuito, tienen una nueva razón para no estar del todo contentos con Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ya se sabía que los planes de la compañía pasaban por cobrar por el pack de mapas, que ya está disponible en Xbox 360, el Stimulus Map Pack, pero se esperaba que el precio en la versión para ordenador fuese menor.

No ha sido así: el pack de mapas cuesta 14,99 euros, aunque si los usuarios realizan su reserva a través de Steam pueden obtener un descuento y pagar sólo 13,49 euros.

Los mapas son Crash, Overgrown, Complex, Compact y Storm; los dos primeros están extraídos de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir