Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, más tarde en PC

Se lanzará el 4 de junio, dos semanas más tarde que en consolas.
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, más tarde en PC
·

Ubisoft ha confirmado que la versión para PC de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará, finalmente, unas semanas más tarde que las versiones para consola del juego.

De este modo, los usuarios de compatibles tendrán que esperar hasta el 4 de junio para disfrutar de esta nueva aventura que sirve de enlace entre "Las Arenas del Tiempo" y "El Alma del Guerrero", los dos primeros juegos de la anterior trilogía, recobrando su estilo de combate, puzles y saltos acrobáticos.

Las versiones para consola debutarán el 13 de mayo, por lo que la diferencia entre ésta y las demás ediciones será de unas dos semanas.

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir