Anunciados los contenidos descargables de Just Cause 2

Un pack esta semana, y otro a finales de mayo.
Anunciados los contenidos descargables de Just Cause 2
·

Square Enix Europe ha anunciado que esta semana, y a finales de mayo, lanzará dos paquetes de contenidos descargables para Just Cause 2.

El primer pack llegará el 29 de abril, y será de pago tanto en consola como en PC, a través de Steam. Se llamará Black Market Aerial Pack e incluirá el F-33 Dragon Fly Jet Fighter, un avión con potente armamento, un lanzador de misiles guiados que puede fijar hasta cuatro objetivos diferentes, y una sorpresa para los amantes del paracaídas: Parachute Dual Thrusters.

El segundo pack, que llegará el 25 de mayo, será también de pago y ofrecerá un lanzador de coheres cuádruple, un lanzador de bombas cluster, y una pistola de propulsión de aire, que permitirá mandar a enemigos y vehículos por los aires.

El precio será de 160 puntos en Xbox Live.

Más sobre Just Cause 2

Portada Just Cause 2
Just Cause 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Análisis Just Cause 2
Todos los juegos de Just Cause
Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir