Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 progresa 'fenomenalmente'

El consejero delegado de LucasArts confía en el éxito de la secuela.
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 progresa 'fenomenalmente'
·

Tras el éxito de ventas de Star Wars: El Poder de la Fuerza, era cuestión de tiempo que LucasArts anunciase una secuela, y las pasadas Navidades lo hizo, pero sin desvelar demasiados detalles sobre el retorno del juego, salvo que llegará en 2011 para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

En una entrevista con la web británica MCV, Darrel Rodríguez, consejero delegado de LucasArts, ha confirmado que el juego sigue en desarrollo y que este progresa "fenomenalmente". Rodríguez dice que "tiene muy buena pinta y se juega muy bien", y alaba los progresos hechos por el equipo desde el primer juego, y con el contenido descargable lanzado para éste meses después.

Rodríguez confía en el éxito de la secuela: "vendimos 7 millones de copias del primer juego. Tiene un gran seguimiento y confiamos en que vuelvan".

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir