Bungie: 'Reach será el mejor Halo que hemos hecho'

Nuevas ilustraciones de la beta multijugador.
·

Halo: Reach, cuya beta multijugador arrancará el 3 de mayo reuniendo a tres millones de usuarios en la mayor de estas dimensiones hasta la fecha, será "el mejor Halo que ha hecho Bungie", en declaraciones de la desarrolladora americana al diario Seattle Times. Será el mejor, según Brian Jarrard, jefe de comunidad de Bungie, y también el último juego de la saga que haga la compañía que la creó, según se ha sabido en los últimos días.

Jarrard ha añadido, además, que esperan que Microsoft invierta mucho dinero en la comercialización del juego, dándole un "empujón" de marketing. "Esto lo hace muy bien Microsoft, y vais a ver cómo lo hace de nuevo", dice Jarrard al respecto.

La beta multijugador del nuevo Halo comenzará el 3 de mayo, mientras que el lanzamiento será este otoño. Recientemente publicamos unas impresiones de esta beta, de la que os ofrecemos nuevas ilustraciones.

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir