Modern Warfare 2 entra en el Libro Guinness de los Récords

El mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento.
Modern Warfare 2 entra en el Libro Guinness de los Récords
·

El Libro Guinness de los Récords ha concedido oficialmente al videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 el récord mundial del mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento de todos los tiempos, con unas ventas en su primer día de 401,6 millones de dólares.

El título se lanzó el 10 de noviembre, y supera así el récord que hasta ahora tenía Grand Theft Auto IV, de Take-Two, con 310 millones de dólares en su día de lanzamiento.

El tercer mayor lanzamiento es el de Halo 3, de Microsoft, que generó 170 millones de dólares en su día de lanzamiento.

El récord, eso sí, no está restringido a videojuegos, pues en la categoría de entretenimiento se incluyen libros, películas, y música. Dado el precio más elevado de los videojuegos con respecto a los otros soportes, no es de extrañar que los primeros puestos estén copados por estos.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir