Un corcel celestial es el último gran fenómeno de World of Warcraft

Cuesta 20 euros, y no se trata de un producto limitado.
Un corcel celestial es el último gran fenómeno de World of Warcraft
·

La demanda para el último objeto virtual de Blizzard en su juego de rol masivo en línea World of Warcraft, ha superado todas las previsiones. Se trata de un corcel celestial, el Celestial Steed, que junto al Lil'XT Pet han conseguido cifras récord en el juego.

Hasta 140.000 usuarios han hecho colas virtuales para adquirir el objeto. El corcel celestial se vende a 25 dólares (EE.UU.), 17 libras (Reino Unido) o 20 euros, y la cola ha llegado a tener hasta siete horas de espera, con ventas por valor de 3,5 millones dólares.

La compañía ha anunciado que aunque la cantidad de corceles es limitada, en el futuro pueden generar más códigos de descarga para satisfacer la demanda. Y es que los códigos para obtener esta montura virtual ya han sido generados, y no hay, al menos de momento, más. En otros objetos virtuales, el código se genera automáticamente cuando es necesario.

En todo caso, el corcel celestial no será una oferta limitada, ni disponible sólo por tiempo limitado, y Blizzard planea generar más unidades cuando las actuales se agoten.

Este corcel es semitransparente, volador, y deja una estela de polvo brillante de estrellas según se desplaza. Como lo describe la propia Blizzard: "Recién surgida del mismísimo Vacío Abisal, la montura voladora Corcel Celestial te permite viajar acomodado entre sus alas de puro de polvo de estrellas. Ensilla bien este caballo de guerra sobrenatural y vuela tan rápido como tu nivel de equitación te permita, con el que incluso podrás viajar al 310% de velocidad si tienes al menos otra montura al 310%. "

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir