Nuevos juegos para iPhone en App Store

Llegan Sonic 2 y Football Manager Handheld 2010, entre otros.
·

Esta semana llegan nuevos juegos a App Store.

Sonic the Hedgehog 2, la versión de MegaDrive, está disponible por 4,99 euros. Sonic y Tails luchan una vez más contra Eggman en uno de los clásicos de 16 bits más recordados.

Sega lanza también Football Manager Handheld 2010, por 9,99 euros. La gestión de equipos de fútbol llega al iPhone e iPod touch con la última temporada.

Vampire Origins, por 5,49 euros, nos pone en el papel de un cazavampiros con dos opciones, un juego de estilo narrativo localizado en un escenario gótico, o un modo supervivencia para ver cuánto tiempo eres capaz de aguantar a las hordas de Nosferatu.

PUBLICIDAD

Blokus (3,99 euros) es un juego de tablero para disfrutar de horas y horas de diversión. Con cuatro tipos de juegos y modos multijugador tanto local como online.

Hockey Nations 2010 (2,99 euros) es un juego deportivo basado en el hockey hielo, que cuenta con la Liga Mundial.

Star Wars: Cantina por 3,99 euros es un curioso juego de gestionar la cantina de las películas Star Wars.

WordFuz por 1,59 euros pondrá a prueba el vocabulario del jugador en varios idiomas.

Gagarin (0,79 euros) es un divertido juego en el que un esquimal debe llegar a Venus para encontrar a su amiga la oveja Dolly.

Warpgate, por 3,99 euros, nos da la oportunidad de crear un imperio en la galaxia, con sistemas estelares por descubrir, naves que dirigir y desafíos que enfrentar.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir