Halo Reach será el último juego de la saga hecho por Bungie

El estudio se ratifica en su posición.
Halo Reach será el último juego de la saga hecho por Bungie
·

Cuando se anunció Halo: Reach ya se indicó que sería el último videojuego de la saga firmado por Bungie, el estudio que creó la serie. Pero en una industria donde este tipo de cosas cambian muy a menudo, el estudio se ha ratificado en su posición.

"Éste es nuestro último juego de Halo"
Lars Bakken, diseñador en jefe del multijugador del juego, ha insistido en que éste será el último juego de Halo hecho por Bungie al menos en una década.

"Éste es nuestro último juego de Halo. En el futuro, ¿quién sabe? Nunca puedes decir nunca, porque las cosas cambian. Quizás dentro de diez años decidamos hacer otro juego de Halo, pero ahora mismo, sí; esto es todo por nuestra parte", ha dicho en declaraciones concedidas a Joystiq.

Microsoft lleva tiempo preparando el próximo gran proyecto de la saga, a través de 343 Industries, división subsidiaria de la compañía.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir