Primeras imágenes de Toy Story 3

Los juguetes cobran vida este verano.
·

Disney Interactive Studios ha distribuido las primeras imágenes de Toy Story 3: El Videojuego en su versión para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de la adaptación al mundo de los videojuegos de la próxima película de animación de Pixar, y el juego está desarrollado por Avalanche Software.

Contará con dos modalidades. Por un lado, el modo historia seguirá los pasos de la película, viviendo las mismas situaciones que los muñecos de la gran pantalla. El modo "Toy Box" en cambio facilitará la creación de un mundo abierto -conocido como sandbox- para vivir nuestras propias aventuras.

Toy Story 3: El Videojuego llegará en julio para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, Nintendo DS y PSP.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Toy Story 3

Portada Toy Story 3
Toy Story 3 PS3 Xbox 360 Wii PSP PC NDS
Lanzamiento: 16/7/2010 · Género: Plataformas / Otros
Análisis Toy Story 3
Todos los juegos de Toy Story

Toy Story 3, lanzado en 2010, es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Basado en la película animada de Pixar del mismo nombre, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, y Nintendo DS. Toy Story 3 ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el universo de Toy Story, experimentando la historia de la película y mucho más, a través de dos modos de juego principales: el Modo Historia y el Modo Caja de Juguetes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir