El creador de Gran Turismo 5 cree que se enfadará cuando lo termine

Por su elevado nivel de exigencia.
El creador de Gran Turismo 5 cree que se enfadará cuando lo termine
·

Kazunori Yamauchi, jefe del estudio Polyphony Digital, ha afirmado que se sentirá "enfadado" cuando haya terminado de trabajar en Gran Turismo 5 al haber finalizado oficialmente su desarrollo, pues ya prevé que no estará completamente satisfecho con el resultado final.Esto entra en la línea de declaraciones de Yamauchi, que suele mostrarse muy exigente con su trabajo.

"Nunca estoy completamente satisfecho con lo que creo"
El juego ha sido retrasado en diversas ocasiones para tener más tiempo de desarrollo, pero se espera que Sony anuncie una fecha oficial para todos los mercados del mundo en el E3 de junio.

Yamauchi ha señalado que "probablemente esté aliviado" al terminar el desarrollo del juego "en cuanto a haber cumplido con mis responsabilidad, pero al mismo tiempo estaré enfadado", ha dicho en declaraciones concedidas a la revista británica PlayStation Magazine 3.

"Como ha sucedido siempre hasta ahora, nunca estoy completamente satisfecho con lo que creo", concluye.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir