Freedom Factory anuncia The Pit: Dog Eat Dog

Un juego de combates en un futuro distópico.
·

Freedom Factory ha anunciado hoy el desarrollo de su última producción: The Pit: Dog Eat Dog, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Será un juego de acción de tipo Hack and Slash en tercera persona enfocado a la lucha en arenas. El juego nos sitúa en un futuro distópico, fuertemente marcado por la violencia, en la que el jugador encarna a un luchador que arriesga su vida participando en brutales combates ilegales.

Las mecánicas jugables tradicionales del género se combinan con elementos característicos de los deportes de contacto, como el uso de la adrenalina o la fatiga en combates por asaltos.

Cuenta con la posibilidad de personalizar el aspecto de tu luchador, configurar su técnica de lucha y escoger entre una vasta colección de armas melee multiplicará la rejugabilidad del título.

Además de contar con un modo un jugador, contará con una potente experiencia multijugador, de 2 a 4 jugadores, compitiendo en modos cooperativo o competitivo, en modo local o en línea.

Se lanzará en el primer trimestre de 2011.

Imágenes:

Más sobre Bloodbath

Portada Bloodbath
Bloodbath PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/6/2014 · Género: Acción / Lucha
Análisis Bloodbath
Estamos ante un juego para PS3 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir