Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

CyberConnect2 comenta los modos online del juego.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, previsto para este año en PlayStation 3 y Xbox 360.

A diferencia del primer Ultimate Ninja Storm, contará con juego online. CyberConnect2 ha explicado que los modos de juego serán similares a los de otros juegos de lucha: partida rápida, partidas personalizadas, partidas de ránking y tablones de puntuación.

Entre algunos de los personajes nuevos confirmados en la secuela, encontramos Hidan, Kakuzu, y Asuma, que también tendrán papeles en el modo historia. El título contará además con el doblaje original, extras y multitud de mejoras desbloqueables.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 15/10/2010
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 15/10/2010

javi_ma85 · 19/04/2010 20:08
[img]http://media.vandal.net/m/11990/201041918516_3.jpg[/img]
Veo muchos jaggies, again :(

[img]http://media.vandal.net/m/11990/201041918516_12.jpg[/img]
Naruto is osom!!!

pichu · 19/04/2010 20:40
Fuera de los Jaggies, yo veo muchos Spoilers...

Espero que el juego valga la pena, porque me estoy pensando en comprar el juego (sería mi primer juego de lucha).

metalgearsolid16 · 19/04/2010 21:20
maravilloso, que juegazo ya compre el primero y este esta seguro que lo compro

slowmiguelinho · 19/04/2010 21:23
graficamente se ve super genial ero lo q mas me llama la atencion es que si estos juegos seran compatibles con natal y move seria genial poder utilizarlos

ANKROYD · 19/04/2010 21:54
yo solo espero un modo historia como es devido y fiel 100%, por que le de la 1º parte no me gusto...

Dark_Ozma · 20/04/2010 00:44
Bien bien! Todos los dias esperando algo nuevo, ya tocaba.
Al fin se confirma que la saga no se detendra con Deidara y Sasori, adios a mis temores de que siguieran la estela de los Narutimate, ya me lo han vendido.

Natsuhi · 20/04/2010 01:11
Dios mio xd que de jaggies, no jodas.
Sera por la resolucion de las imagenes no?

kririus · 20/04/2010 15:42
espero que el apartado grafico sea como el del 1 el cual yo lo vi bastante bien :)
esperamos que en esta segunda entrega no la caguen como en la primera y te metan personajes descargables con la unica ventaja que tienen es que solo son de "apoyo" en el combate y si llegan a eso jeje
resumiendo queremos personajes a punta pala con bastantes habilidades y ataques finales  :D

manaiva · 25/04/2010 20:58
tambien saldra naruto en modo sennin por lo q he escuchado este juego llegara hasta la pelea de pein

Bardok.A · 25/04/2010 21:03
Juegazo..., el primero es una verdadera pasada, sobre todo por el mimo con el que Cyberconet2 sabe adaptar el juego a esta gran serie.

De nuevo, llega otro must have basado en Naruto a la nueva generación.

Saludos

XtremeXpider · 26/04/2010 09:20
[para Natsuhi]Pueden ser muchas cosas. Yo he visto (no jugado) el primero y para nada tiene esos jaggies.

Puede ser que sean imagenes sacadas sin el antialias puesto, o puede ser que aun no apliquen ese efecto, no se, no creo que el juego se vea asi al final, con esos jaggies.[/para]