El contenido de Left 4 Dead 2 llega esta semana

The Passing estará finalmente disponible.
El contenido de Left 4 Dead 2 llega esta semana
·

Esta semana se lanzará el contenido descargable de Left 4 Dead 2, titulado The Passing, y que estaba inicialmente previsto para marzo, pero luego se retrasó a primavera, sin especificar.

Este contenido estará disponible de manera gratuita en PC y costará 560 puntos en Xbox 360, añadiendo un nuevo episodio a la historia del juego, en el que aparecerán tres de los supervivientes de la primera entrega.

Incorpora también nuevas armas y enemigos, incluyendo una pesada M60, con lo que aumentará la variedad en la jugabilidad. No tiene, eso sí, fecha concreta por el momento, ya que Valve anunciará el día exacto esta misma semana, un poco antes de su aparición.

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir