Nintendo busca al mejor cazador de Monster Hunter Tri

El sábado a las 10 de la mañana, en Madrid y Barcelona.
·

Pista de Madrid:
El Barroth ha pasado por el Km. 0

Pista de Barcelona:
El Lagriacus ha pasado por la plaza coronada por una torre donde las calles cambian de nombre.

Actualización 18:00
¡LOS MONSTRUOS SIGUEN SU CAMINO Y CERCAMOS EL RADIO DE ACCIÓN!
Nos llega la última pista de un miembro del Gremio de Cazadores

La coordenadas son:

Madrid 40.41704120748438 -3.703336715698242
Barcelona 41.389101 2.17348

Puedes probar a buscarlas en Google Maps.

PUBLICIDAD

Sin ti es imposible que consigamos darle caza al Lagriacus y al Barroth, por lo que hemos preparado una suculenta recompensa. Puedes participar y ganar mañana aunque no hayas podido ir hoy a las localizaciones de Madrid y Barcelona.

Además de vivir una gran aventura en la que tendrás que demostrar inteligencia, fuerza bruta, capacidad de observación, fiereza y compañerismo, los 50 primeros que completen todas las misiones en cada ciudad recibirán una pegatina del juego, una figura de Rathian, una memoria USB con materiales del juego y 2.000 puntos Nintendo para gastar en la tienda online de Wii o Nintendo DS.

Además, los 15 mejores aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores en cada ciudad recibirán además una tarjeta regalo de 50 € para gastar en tiendas GAME.

Y por supuesto, la gran recompensa para el mejor cazador: Una Wii negra, una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego + Classic Controller Pro + Wii Speak + figura Lagriacus) y una tarjeta regalo de 250 € para gastar en tiendas GAME.

¿De verdad crees estar preparado para la cacería? Pues demuéstralo mañana sábado a partir de las 10 de la mañana. ¡Y no olvides tu tarjeta de aspirante!

Actualización 16:00
Seguimos cercando el radio de acción de los monstruos.

En Madrid:
220 pasos al oeste.

En Barcelona:
250 pasos al noreste.

El Gremio de Cazadores te espera en Madrid y Barcelona mañana entre las 10h00 y las 18h00 para que te pases por el campamento base a reclamar tu recompensa.

Prepárate porque no será fácil entrar al Gremio de Cazadores. Lleva tu tarjeta de Aspirante y demuestra que eres válido para el premio final.

Nuevas pistas a las 18:00.

Original:

Durante esta semana, los habitantes de Madrid y Barcelona han sentido más miedo que nunca al verse amenazados por los monstruos de Monster Hunter Tri, que han invadido las dos principales ciudades españolas. Consciente de su responsabilidad ante tal hecho, Nintendo ha organizado una cacería entre los fans del juego para terminar con la amenaza.

¡Algunos miembros del Gremio de Cazadores han comenzado a seguir huellas y han dado con ellos! Pero precisan de tu ayuda porque se están moviendo muy rápido y de forma desesperada. Hay recompensa para los 50 primeros aspirantes que en cada ciudad encuentren su rastro y demuestren su conocimiento de los monstruos.

Os damos las localizaciones exactas donde hoy podréis encontrarlos entre las 10h00 y las 18h00. Recuerda llevar tu tarjeta de aspirante (adjunta en la noticia):

Madrid: Estación de Atocha – jardín tropical

Barcelona: Avenida Litoral Mar, frente al CEM Mar Bella de Poble Nou.

Nintendo ha dicho que la cacería no finaliza aquí, sino que habrá nuevas pistas, porque los monstruos continúan moviéndose. Estad atentos a esta página para nueva información, a las 16:00 horas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir