Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Karen Traviss es la guionista de Gears of War 3

Karen Traviss es la guionista de Gears of War 3

Ha firmado las novelas del juego, y prepara también dos más.
· · X360 

Epic Games ha desvelado que el guion de Gears of War 3 corre a cargo de Karen Traviss, quien ha firmado las novelas inspiradas en el universo del juego. Y no sólo eso: Traviss tiene en proyecto dos novelas más.

"Siempre hemos integrado con cuidado los libros y los juegos, pero ahora que Karen también está escribiendo el juego, la historia está incluso mejor hilada", ha dicho Rod Fergusson, productor ejecutivo en Epic Games.

"Todos los personajes tienen una historia grande y compleja, y los eventos entre el segundo y el tercer juego los llevan a una lucha mucho más desesperada por sobrevivir", e incluso afirma que el "el cuarto libro es una lectura esencial" para los más aficionados "antes de que se metan de lleno en el juego final de la trilogía."

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Hollywood · 16/04/2010 13:53
Si bueno, el guion del segundo se suponía que iba a ser mucho mejor al contratar a un dibujante de comics creo que fue y al final resulto ser el mismo truño argumental que el primero. A esta saga argumentalmente ya no la salva ni cristo xD

exsaboy · 16/04/2010 13:57
Pero teniendo una motosierra pegada a un rifle, ¿quién coño quiere historia? :jaja:

Piu Muñoz · 16/04/2010 14:10
Es que ese es el asunto, no dejo de sorprenderme de la gente que se echa las manos a la cabeza por el argumento de los Gears of Wars o los que piden más carga argumental :confundido:

A ver, que Gears no va de eso, joder.

Lo que es Gears of Wars se define perfectamente en algo que leí el otro día.

Parece ser que en su momento a Cliffy B le preguntaron que por qué había puesto una motosierra en el rifle si eso en la vida real sería poco menos que inutil e imposible de utilizar.

Y respondió: "Que por que pongo la motosierra? Por que mola".

Punto, eso es Gears of Wars joer, maldita mania que nos ha dado ahora de tener que justificar cada cosa que se mete en un videojuego o tener que justificar que un juego no tenga un argumento de Hollywood.

[para Hollywood]EDIT: no, no  :D

De hecho si te digo la verdad ni había leido tu réplica, he pinchado directamente en la noticia y he leido la réplica de la motosierra y he dado "rienda suelta" a mis pensamientos.

Luego al ponerla y enviarla he visto precisamente tu réplica y lo primero en que he pensado es que te ibas a dar por aludido (con razón) y que te ibas a mosquear, pero eso, lo he puesto previendo las respuestas que iba a haber, no iba por tu réplica tio ;) [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2010 14:33

Hollywood · 16/04/2010 14:22
[para Piu Muñoz]Ostia, espero que tu mensaje no se refiera a mi porque si no se te va bastante la pinza xD. Porque ni me he echado las manos a la cabeza ni le pido más carga argumental a esta saga. Mi primer mensaje se resume en que es absurdo tratar de mejorar el guion de GOW contratando a gente cada vez más competente cuando es una saga argumentalmente perdida, nada más.[/para]

red bat · 16/04/2010 15:15
Es más. Ahora sacan un guión dignísimo, como para el nobel de literatura,que emocione, y se jode el invento.
Aquí no hay más cera que la que arde y Gears es como es. Diversión inmediata nada más comenzar el juego, ultra-violencia, tacos y no dejar títere con cabeza.
No hace falta un guión del copón para que la cosa funcione.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2010 15:16

Mik_MrZ · 16/04/2010 15:17
Censo de gente que había leído "guitarrista"  :$      

Zurrupeto · 17/04/2010 09:26
Sólo diré que una buena historia nunca sobra. Si el argumento de la saga Gears of War no fuera tan irrisorio, esta habría ganado mucho.

Torettox · 17/04/2010 12:34
Gear of War no necesita tener un argumento peliculero ni nada de eso, los personajes molan, los malos tambien y como decis por ahi si un rifle tiene una motosierra no se necesita nada más. ¿Que argumento tienen Mario y Zelda? ¿alguien lo quiere? porque a mi no me hace falta, son juegos para disfrutar jugando y no leyendo o escuchando conversaciones largas que rompen el ritmo.

Guybrush Threepwood · 17/04/2010 12:40
A ver, esta claro que si tuviera un argumento mas profundo seria de agradecer, pero un juego de este tipo, creo que va a divertir lo mismo con un buen argumento que con un guion del monton, no es un factor determinante, en mi opinion.
Seamos claros, aqui lo que importa es pegar tiros y dar por el culo a los Locust. Es diversion directa pura y dura.

No es como jugar al HEAVY RAIN, por ejemplo, donde el argumento es lo que sostiene todo el juego, y lo que te motiva a seguir avanzando.
Pero bueno, tambien es cuestion de gustos. Para algunos el argumento es mas importante que para otros. Para mi todo depende del genero del juego en cuestion.

alucard500 · 17/04/2010 17:12
Hombre, más que historia yo lo que quiero son secuencias epicazas y eso el 2 si que tuvo ( no solo la de la mujer de Dom, la salida del gusano gigante mismo también es apoteosica xDD )

Para mi gears of war fue una sorpresa por su increíble gameplay ( se inspiraron en las partidas de paintball, por eso tiene tanta cobertura ) por las motosierras pegadas al rifle ( a lo marine espacial con espada sierra ) y por su frenética acción. En todo el juego lleva una constante acción que te hace estar pegado a la pantalla destripando locust.

Tanto quejarse del hilo argumental.. no hace falta hilo alguno, pon una imagen de un lancer sin nada más y la gente ya sabrá que se trata de gears of wars. Y yo soy muy de buenos guiones en los juegos, pero en este caso, la pura acción con una trama sencilla pero bajo un universo completo me basta y me sobra para disfrutar plenamente del juego.