Detallados los modos multijugador de Halo: Reach

Podrán probarse en la beta, en unas semanas.
Detallados los modos multijugador de Halo: Reach
·

Cada vez falta menos para el 3 de mayo, cuando se abre la beta multijugador de Halo: Reach, y poco a poco se van conociendo detalles sobre lo que podremos ver en el retorno de una de las sagas más famosas y exitosas del mundo del videojuego.

Por el momento, se han desvelado cuáles son los cuatro modos multijugador que podremos probar en la beta, que comienza en tan solo unas semanas:

Headhunter: un juego tipo "party" donde el objetivo es capturar y recoger la mayor cantidad de calaveras. Cuando un jugador muera, soltará una calavera, y habrá que cogerla y llevarla a un "depósito de calaveras" que se irá moviendo por el mapa. Si nos matan cuando llevemos calaveras encima, las perderemos, permitiendo que otro las coja.

PUBLICIDAD

Stockpile: otro modo alternativo donde se combinan las dinámicas de conquista de territorios con capturar la bandera. Dos equipos tienen que capturar cuatro banderas distribuidas por el mapa, y llevarlas de vuelta a los puntos de captura.

Generator Defense: Tres Spartans contra tres Elites; los Elites intentan destruir los generadores y los Spartans tienen que impedirlo. Los Elites están a la ofensiva, mientras que los humanos están bien defendidos.

Invasion: Bungie no ha desvelado muchos detalles sobre éste, pero se sabe que habrá numerosos vehículos para usar, y los mapas para jugar a este modo serán muy amplios para permitir batallas motorizadas.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir