Richard Morgan arremete contra Halo y Modern Warfare 2

Es novelista, y guionista de Crysis 2.
Richard Morgan arremete contra Halo y Modern Warfare 2
·

Richard Morgan es un novelista de ciencia-ficción que, de hecho, ganó el Premio Philip K. Dick en 2003 por su novela Carbono Alterado; el galardón es uno de los más prestigiosos en el género. Ahora, Morgan es guionista para Crysis 2, y no le ha fallado la pluma a la hora de arremeter contra otros videojuegos del género de la ciencia-ficción.

"Modern Warfare 2 fue una enorme decepción"
"No me gusta para nada la serie Halo", ha dicho Morgan. "Vale, Halo no es realmente malo, es, simplemente, ya sabes, mediocre", ha declarado recientemente.

Para Morgan, el problema de Halo está en sus pobres diálogos y personajes vacíos. "Halo está lleno de toda esa mierda de personajes típicos y no hay un efecto emocional real."

"Halo está lleno de toda esa mierda de personajes típicos"
Pero no sólo Halo; Morgan arremete también contra Modern Warfare 2. "Modern Warfare 2 fue una enorme decepción. Fue un retroceso brutal" con respecto a su predecesor, indica. "La historia es peor y el juego es insoportable, sólo es una ristra de misiones." De hecho, lo considera un buen ejemplo de "las consecuencias de una mala narrativa. Yo creo que se fliparon demasiado con ellos mismos, y eso es siempre peligroso."

Como no todo es malo, ha dedicado unos momentos a elogiar a Uncharted 2, del que considera que es un buen ejemplo de cómo plantear la narrativa en un videojuego, pues "presenta una historia convincente y es muy dinámico pese a ser lineal."

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir