Nuevas apariencias confirmadas para Lost Planet 2

Dead Rising y Monster Hunter tendrán una pequeña representación en el juego.
Nuevas apariencias confirmadas para Lost Planet 2
·

Capcom continúa desvelando nuevas apariencias para el multijugador de Lost Planet 2, que llegará el 11 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3; la versión PC llegará algo más tarde, a lo largo del año.

Además del personaje Wesker, de la serie Resident Evil, y de los personajes de Gears of Wars -en exclusiva para la versión Xbox 360-, la compañía ha confirmado dos nuevos aspectos, provenientes de otras sagas, en este caso, también de la propia Capcom. Así, será posible jugar como Frank West, héroe del primer Dead Rising, en ambas consolas, mientras que PlayStation 3 tendrá, en exclusiva, la apariencia de cazadores de Monster Hunter.

Por el momento la desarrolladora no ha confirmado si estas `pieles´ se distribuirán mediante contenido descargable de pago, como forma de campaña de reserva, o estarán accesibles desde un principio.

Ramón Varela

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir