Monster Hunter Tri recibirá misiones adicionales

Gratuitas, se renovarán cada diez días.
Monster Hunter Tri recibirá misiones adicionales
·

Monster Hunter Tri contará con eventos y misiones online después del lanzamiento del juego el próximo 23 de abril, por lo que se irán añadiendo misiones y retos adicionales.

Accesibles durante periodos limitados de entre uno y diez días, las misiones online prolongarán la experiencia de juego y ofrecerán monstruos y recompensas sólo disponibles durante los días en los que permanezcan abiertas.

Los nuevos retos se dividen en tres grandes grupos: eventos, misiones contra monstruos gigantescos y misiones Arena. Los jugadores que completen con éxito las misiones mejorarán su armadura y armamento con objetos únicos que podrán utilizar después en las misiones estándar, ya jueguen solos o con sus amigos en el modo multijugador. Siguiendo un calendario cíclico, las misiones online estarán disponibles en múltiples ocasiones, para dar a los jugadores varias oportunidades de jugarlas.

PUBLICIDAD

Disponibles en intervalos de diez días, los eventos ofrecerán desafíos de manera continuada, introduciendo nuevos monstruos, cada uno con un nivel distinto de dificultad. Para participar en un evento podrán juntarse hasta cuatro jugadores, pero eso sí, los aspirantes a cazadores deberán haber alcanzado antes un rango de cazador determinado para participar. Si no tienes el rango necesario, deberás seguir jugando y cazando solo o acompañado para subir de nivel y participar en el evento cuando vuelva a estar abierto. Se han diseñado armas especializadas (tres de ellas son obra de miembros de la comunidad de usuarios de Capcom) que sólo pueden conseguirse participando en estos eventos.

A diferencia de los eventos, las misiones contra monstruos gigantescos sólo estarán disponibles durante un día y enfrentarán a los jugadores a una rareza entre los monstruos, el gigantesco Jhen Mohran. Embárcate en un navío y dispara cañonazos contra la enorme bestia para atraerla hacia ti y atácala después con tus armas personalizadas.

Por su parte, las misiones Arena enfrentarán a dos jugadores contra un solo monstruo en distintos coliseos. Los cazadores tendrán que trabajar en equipo para derrotar a la bestia al estilo tradicional de Monster Hunter o bien en el modo Contrarreloj, en el que pueden conseguir valiosas recompensas en función de la rapidez con la que acaben con el monstruo.

Monster Hunter Tri sitúa al cazador en un ecosistema vivo en el que debe cazar a bestias fantásticas para contribuir a la prosperidad económica de un pueblo cercano. En esta entrega y por primera vez en la saga, los cazadores pueden llevar su cacería al mundo submarino, enfrentándose a monstruos que deambulan tanto por tierra como por mar. El juego presenta varias opciones de control para adaptarse al estilo de juego de cada jugador. Así, los jugadores podrán elegir entre el mando clásico Pro, el mando de Wii combinado con el nunchuk, y el mando clásico de Wii para enfrentarse a las majestuosas criaturas. También podrán comunicarse vía chat de texto con un teclado o bien a viva voz usando el micrófono ambiente de Wii, Wii Speak.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir