Los monstruos de Monster Hunter invaden España

Algo está pasando en las ciudades de Madrid y Barcelona.
·

Algo está pasando en las ciudades de Madrid y Barcelona. Usuarios de Vandal y viandantes aterrorizados comentan que han oído ruidos ensordecedores y que están sucediendo cosas extrañas y terroríficas.

Una pareja grabó un vídeo al salir del metro, que encontraron cubierto de barro. Intentaron investigar lo que sucedía, pero tuvieron que huir despavoridos ante lo que vieron.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, Barcelona se está convirtiendo en un lugar menos agradable para los turistas. Los habituales paseos turísticos por la Ciudad Condal ya no son tan tranquilos, como dice este testimonio gráfico.

Otros testimonios visuales, como estas fotos, atestiguan lo mismo: España, o mejor dicho las ciudades de Madrid y Barcelona, está siendo invadida por los monstruos de Monster Hunter Tri de Wii. Nintendo es consciente de todo esto y, como distribuidora del juego en España y por lo tanto responsable civil subsidiaria, está organizando una cacería para los próximos días.

En un llamamiento a todos los usuarios de Wii y fans del juego, Nintendo ha dejado claras sus intenciones, pero que no puede conseguirlo en solitario: "Antes de intentar enfrentaros a las bestias solos, recordad que la unión hace la fuerza. Por favor, permanece atento a los acontecimientos. Prepárate para la cacería..."

Os mantendremos informados durante estos días.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir