Ninja Theory podría trabajar en Devil May Cry 5

Según la revista estadounidense Game Informer.
Ninja Theory podría trabajar en Devil May Cry 5
·

La revista estadounidense Game Informer ha señalado que el estudio Ninja Theory, que firmaron Heavenly Sword, y ahora preparan Enslaved, podría encargarse de Devil May Cry 5, para Capcom.

El estudio, con sede en Cambridge, estaría trabajando directamente con Capcom en la realización de esta nueva entrega de la serie de acción de la compañía.

Se trata por el momento, sin embargo, de un rumor. Ni Capcom ni el estudio han hecho ningún tipo de declaración, y apenas se ha insinuado nada sobre una nueva entrega de la serie desde el lanzamiento de la cuarta entrega, en PS3, Xbox 360 y PC, en 2008.

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir