Primer vídeo e imágenes de Gears of War 3

Epic Games lo anuncia y muestra oficialmente.
·

Epic Games ha mostrado finalmente el primer vídeo de Gears of War 3 y, además, aunque era un secreto a voces, lo ha confirmado oficialmente.

El juego contará con novedades en el sistema de cobertura. Hay nuevos enemigos Locust con tentáculos, que pueden llegar hasta donde se cubre el jugador, y explosivos que pueden ir bajo tierra y explotar en lugares hasta ahora seguros. También habrá coberturas móviles, como un traje mecha, al estilo de Lost Planet. Estas innovaciones en la cobertura estarán tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador.

La ambientación del juego cambiará, con lugares menos oscuros y más soleados, así como luchas debajo del agua. Se lanzará el 8 de abril en Europa.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir